Politicas

POLÍTICAS DE PROCEDIMIENTO PARA DISEÑO DE LOGOTIPO

  1. Se elaborará el diseño de logotipo en base a ideas que presentó el cliente el día de la entrevista o de manera virtual.
  2.  2 a 3 Propuestas de Logotipo, 2 a 3 cambios máximos.
  3. El tiempo de trabajo para el logotipo varía de 3 a 5 días entre cambios y envíos al cliente.
  4. Una vez aprobado el logo, el cliente tiene derecho a recibir el archivo editable (Logo en Illustrator). Png transparente, Jpg imagen.
  5. Si el cliente no responde el último correo enviado en un plazo máximo de 7 días hábiles, se considera aprobado sin lugar a reclamo.

*Los puntos indicados son explicados de manera virtual a través de una cotización o de manera presencial en nuestra oficina.

POLÍTICAS PARA DISEÑO DE BROCHURE

  1. Se elaborará una propuesta de línea gráfica en un plazo de 3 a 4 días hábiles.
  2. Se recibirá un máximo de 2 cambios globales. (Referente a contenidos: textos e imágenes)
  3. El número de páginas se elaborará de acuerdo al presupuesto solicitado.
  4. El cliente deberá proporcionar logo en formato vector (Corel o Illustrator), textos redactados en documento word sobre lo que desea mostrar e imágenes en formato JPG en alta resolución (Mayor a 1000 pixeles).
  5. El tiempo estimado para la elaboración total del diseño de brochure es de 6 a 7 días hábiles. (Plazo que incluye cambios y envíos al cliente)
  6. Si el cliente no responde el último correo enviado en un plazo máximo de 7 días hábiles, se entenderá como finalizado y aprobado sin lugar a reclamo.

*Los puntos indicados son explicados de manera virtual a través de una cotización o de manera presencial en nuestra oficina.

POLÍTICAS PARA IMPRESIÓN DE TARJETAS

Sólo impresión:

  1. En caso de contar con su diseño, deberá entregar en formato illustrator o corel, en colores CMYK y con las demasías necesarias para impresión.
  2. El tiempo de entrega es de 2 días hábiles.
  3. El material y los acabados dependerán del presupuesto que se le haya realizado.
  4. El cliente deberá recoger a la brevedad el material impreso. Si el cliente no recoge las tarjetas en 20 días hábiles no cubrimos la responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados con el material impreso.

Diseño e impresión:

  1. Se le enviará el diseño de tarjeta en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Si el cliente tiene indicaciones precisas sobre el diseño deberá solicitarlo a través del correo: arte@dmcreative-web.com antes de proceder con la elaboración del diseño.
  2. Se aceptará 1 cambio como máximo.
  3. El tiempo de entrega es de 2 días hábiles.
  4. El material y los acabados dependerán del presupuesto que se le haya realizado.
  5. El cliente deberá recoger a la brevedad el material impreso. Si el cliente no recoge las tarjetas en 20 días hábiles no cubrimos la responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados con el material impreso.

*Los puntos indicados son explicados de manera virtual a través de una cotización o de manera presencial en nuestra oficina.