Atención al cliente

Campaña Google Adwords

¿Por qué utilizar Google AdWords?

CONSIGA MAS CLIENTES: Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

LLEGUE A LAS PERSONAS ADECUADAS EN EL MOMENTO OPORTUNO: Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

ANUNCIE DE FORMA LOCAL O GLOBAL: Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

SI NO LO VISITAN, NO PAGA: Sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.

PLANES GOOGLE ADWORDS

google-01 google-02 google-03


BENEFICIOS

  • Presencia en Internet.
  • Campañas publicitarias online.
  • Visitas garantizadas de acuerdo al plan seleccionado.
  • Soporte especializado en marketing digital.

Campaña Facebook

¿Por qué utilizar Publicidad en Facebook?

LE DA LA POSIBILIDAD DE SEGMENTAR MUY DETALLADAMENTE Y AJUSTAR SUS ANUNCIOS A SU CLIENTE IDEAL: Como apuntar un anuncio de un Instituto de inglés, a chicos de entre 13 y 17 años, ubicados en Lima y que sean fans de páginas de su competencia (otros institutos en inglés).

VIRALIZACIÓN ABSOLUTA DE LOS ANUNCIOS: Facebook permite que sus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de sus fans, lo cual es muy favorable ya que, com debe usted saber, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.

ES MUY ECONÓMICO YA QUE SOLO PAGA POR LOS CLICS OBTENIDOS: De modo que si logra hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirá mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.

LE OTORGA LA POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON LOS USUARIOS: Mediante juegos, sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, pudiendo así conocer sus intereses y utilizarlos en favor de su empresa.

PODRÁ MEDIR LOS RESULTADOS OBTENIDOS: Gracias a los informes detallados que entrega Facebook, lo que le da la posibilidad de optimizar cada vez más la campaña e incrementar su performance.