Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atención al cliente

Términos y Condiciones – Hosting/Dominio

TÉRMINOS Y CONDICIONES - HOSTING Y DOMINIO

1. HOSTING:

  • La vigencia del contrato de hosting es por 1 año (365 días).
  • El cliente recibirá 3 avisos sobre la renovación del servicio al correo que nos fue otorgado el día del contrato. La empresa DMCREATIVE SAC no se responsabiliza por correos inexistentes, mal redactados o con problemas de funcionamiento (se refiere al correo que el cliente otorgó como dato de contacto para los avisos).
  • Al concluir la vigencia del servicio de hosting, si el cliente no realizó la renovación se suspenderán los servicios automáticamente sin previo aviso.
  • Si el cliente realizó la renovación con demora (fuera de la fecha de caducidad del servicio, pero dentro del tiempo de gracia) el tiempo que el servicio tome en restablecer será de 7 a 15 días calendario posterior a la gestión (pago de renovación).
  • La fecha de caducidad seguirá siendo la misma que tuvo inicialmente.
  • DMCREATIVE SAC no guarda copias de seguridad de cuentas ya expiradas, si desea una copia de seguridad tendrá un costo de $15.00 y estará sujeto a evaluación.
  • Para migrar a un hosting superior deberá abonar la diferencia monetaria entre ambos planes. (Plan superior al que desea migrar menos el plan actual contratado).
  • La migración de plan de hosting se refiere únicamente a acceder a un plan de hosting superior. La renovación de la cuenta (fecha de renovación) seguirá teniendo la misma fecha de caducidad inicial. Según el plan al que desee migrar, será su nueva tarifa de renovación en adelante.
  • El cliente declara que la solicitud registro de hosting no vulnera derechos de propiedad industrial, intelectual o similares  de terceros. En todo caso, el beneficiario será el responsable de cualquier hecho derivado del registro y utilización del nombre solicitado asimismo del uso del espacio de hosting alquilado.
  • No presentar y/o distribuir material obsceno y/o ilegal en el registro de hosting, está terminantemente prohibido. En caso de violación de esta norma, el Contrato será cancelado y todo el contenido borrado sin previo aviso y sin derecho de reembolso para el cliente. Así mismo el cliente se compromete a indemnizar a DMCREATIVE SAC y sus representantes por cualquier reclamo o perjuicio resultado del mal uso del paquete.
  • Cada uno de nuestros clientes  posee su propio Panel Control con Back-end y acceso a través de interfaces web, al cual pueden ingresar a través de un sistema de  seguridad. Este recurso tiene una restricción para los planes web: Despega, Maneja tu web – Administro mi web, Vende Ya – Carrito de compras, ya que cuentan con sus propios términos y condiciones.
  • En el transcurso del año el servicio de hosting puede tener una actualización o mantenimiento que lleve a interrumpir de manera momentánea el servicio, para mayor información comuníquese inmediatamente con el área correspondiente para recibir soporte técnico especializado.
  • Para el uso de los correos corporativos, la empresa DMCREATIVE garantiza la funcionalidad sobre el panel de Correo WEBMAIL, en dicho panel se encuentran los gestores Roundcube, Horde y Squirre mail. Para lo cual recomendamos de preferencia Roundcube.
  • DMCREATIVE no se responsabiliza por los clientes mail externos como Outlook (Office), Blumail (móviles), etc, ya que son gestores o programas externos que no hemos creado y las funciones pueden variar de acuerdo a las versiones de la misma y también dependerá sobre la operatividad de los dispositivos a los que se conecte.
  • Consulte sobre configuraciones a domicilio u oficina, ya que son presupuestos adicionales que no se encuentran dentro del plan ofrecido. En caso de realizar el servicio adicional de configuración a domicilio u oficina, los dispositivos en donde se realice dichas configuraciones deberán estar operativas y con los programas solicitados. Consulte los requerimientos antes de solicitar éste servicio.
  • Queda terminantemente prohibido la utilización de spam a través del servidor.
  • El presupuesto de renovación de hosting están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Si el cliente desea cambiar los DNS, deberá realizarlo en un plazo mínimo de 3 meses antes que caduque la cuenta, éste proceso puede tomar de 24 a 48 horas, y deberá notificarlo vía correo: [email protected]
  • Cuando se realiza un cambio de DNS en un dominio, este cambio no se refleja hasta que todos estos datos son actualizados en cada uno de los proveedores de Internet. El tiempo en que tarden en limpiar la caché para actualizar los datos dependerá de la política interna de cada una de estas empresas, ya que no es algo estandarizado.
  • Para una propagación completa por todos los servidores de DNS del mundo podrían pasar hasta 2 días. Aunque por lo general, suelen estar propagadas en unas horas.

2. DOMINIOS:

  • La vigencia regular del contrato de dominio es por 1 año (365 días). El servicio que regularmente ofrece DMCREATIVE SAC con respecto a los dominios siempre están bajo un contrato de hosting, la empresa DMCREATIVE SAC no se especializa en sólo venta de activación de dominios.
  • El cliente recibirá 3 avisos sobre la renovación del dominio al correo que nos fue otorgado el día del contrato. La empresa DMCREATIVE SAC no se responsabiliza por correos inexistentes, mal redactados o con problemas de funcionamiento (se refiere al correo que el cliente otorgó como dato de contacto para los avisos).
  • Al concluir la vigencia del dominio, si el cliente no realizó la renovación se suspenderán los servicios automáticamente sin previo aviso.
  • Si el cliente realizó la renovación con demora (fuera de la fecha de caducidad del dominio, pero dentro del tiempo de gracia) el tiempo que el dominio tome en reactivarse será de 7 a 15 días calendario posteriormente a la gestión (pago de renovación). La fecha de caducidad seguirá siendo la misma que tuvo inicialmente.
  • Si el cliente desea reactivar el mismo dominio fuera de la fecha de caducidad y del tiempo de gracia de renovación, deberá esperar un tiempo aproximado entre 2 a 3 meses para la verificación de la disponibilidad del dominio indicado.
  • El cliente declara que la solicitud de registro de dominio no vulnera derechos de propiedad industrial, intelectual o similares  de terceros. En todo caso, el beneficiario será el responsable de cualquier hecho derivado del registro y utilización del nombre solicitado asimismo del uso del espacio de hosting alquilado.
  • No presentar y/o distribuir material obsceno y/o ilegal en el registro de dominio, está terminantemente prohibido. En caso de violación de esta norma, el Contrato será cancelado y todo el contenido será borrado sin previo aviso y sin derecho de reembolso para el cliente. Asimismo el cliente se compromete a indemnizar a DMCREATIVE SAC y sus representantes por cualquier reclamo o perjuicio resultado del mal uso del paquete.
  • La Empresa DMCREATIVE SAC no enseña, ni realiza transferencias de dominio (se refiere a que no asumimos el proceso de transferencia como parte de nuestro servicio).
  • Si el cliente necesita la migración o transferencia del dominio deberá realizarlo en un plazo mínimo de 3 meses antes de la caducidad del dominio. Asimismo el proceso tendrá un cargo adicional por gastos administrativos. Éste proceso tiene una restricción para los planes web: Despega, Maneja tu web, Vende Ya, ya que cuentan con condiciones propias.
  • El presupuesto de renovación de dominios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los Dominios .ORG, .NET, .TV tienen un cargo adicional fuera del presupuesto regular, ya que son dominios con presupuestos especiales que varían de año en año.
  • Si el cliente desea cambiar los DNS del dominio, el proceso puede tomar de 24 a 48 horas, y deberá notificarlo vía correo: [email protected]