Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atención al cliente
PUBLICIDAD POR CLICK O ADWORDS
  • 5
    Nov

PUBLICIDAD POR CLICK O ADWORDS

  • Crear una campaña de publicidad en Google es muy sencillo y rápido. En media hora podemos crear un par de anuncios y gestionar una treintena de palabras claves que aparecerán de inmediato en el buscador, mientras que  posicionar una página web puede llevar entre un mes y dos años en función de la competencia de las palabras claves.
  • Si hacemos una buena redacción del anuncio, gestionamos bien la selección de palabras claves y seleccionamos cuidadosamente la zona geográfica donde se va a realizar la campaña podemos definir con la precisión de un cirujano el alcance de la misma, todo gracias a las numerosas herramientas que Google nos ofrece para realziar una correcta segmentación del mercado. El posicionamiento sin embargo, es algo más tosco e incluso fortuito, pues depende de cientos de factores que se nos escapan y no podemos controlar, luchamos contra el algoritmo secreto de Google.
  • El coste de una campaña de Adwords y su duración son factores que también podremos controlar, incluso el éxito de la misma (solo pagaremos si el usuario entra en nuestra web). En términos de rendimiento de la inversión una campaña de publicidad en Adwords suele ser siempre mas ventajosa que otros medios. El coste del posicionamiento y su duración sin embargo son factores que no son tan exactos.
  • Es más fácil mejorar las posiciones en Awords que en el posicionamiento natural. Normalmente en Adwords basta con incrementar el CPC (coste por Click) para mejorar posiciones y subir en el ranking.

Comments are closed.